La Caída de Los Gigantes = Fall of Giants (Paperback)

La Caída de Los Gigantes = Fall of Giants Cover Image
$25.20
We can typically get this book within 1 to 5 days

Description


"ESTA ES LA HISTORIA DE MIS ABUELOS Y DE LOS VUESTROS, DE NUESTROS PADRES Y DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS. DE ALGUNA FORMA ES LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS." --KEN FOLLETT

Tras el xito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela pica que narra la historia de cinco familias durante los a os turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revoluci n Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

La historia empieza en 1911, el d a de la coronaci n del rey Jorge V en la abad a de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, est unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, arit cratas y propietarios de unas minas de carb n. Lady Maud Fitzherbert se enamorar de Walter von Ulrich, un joven esp a en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazar n con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revoluci n les ha arrebatado su sue o de buscar fortuna en Am rica.

Desde Washington hasta San Petersburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carb n hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follett, en su novela m's ambiciosa, nos ofrece un esmerado retrato de una poca y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes.

About the Author


Ken Follett nació en Cardiff (Gales) y cuando tenía diez años su familia se mudó a Londres. Se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente se dedicó al periodismo. Durante sus años de reportero empezó a escribir obras de ficción. Sin embargo hasta 1978 no se convirtió en escritor de éxito, con la publicación de El ojo de la aguja. A partir de entonces, cada novela de Ken Follett se convierte en un éxito internacional. Actualmente vive en una vieja rectoría de Hertfordshire con su esposa Barbara.


Product Details
ISBN: 9780307741189
ISBN-10: 0307741184
Publisher: Vintage Espanol
Publication Date: September 28th, 2010
Pages: 1016
Language: Spanish
Series: Vintage Espanol